Luego de la intensa lluvia no se reportaron inconvenientes con los desagües y canales en Larroque

Así lo ratificó un relevamiento que realizó la Municipalidad de Larroque a través de la Dirección de Servicios Públicos, luego de la intensa lluvia caída en la ciudad, que alcanzó algo más de 85 milímetros. 
Al respecto, Marcelo Molina, director de Servicios Públicos, informó que no se reportaron inconvenientes de inundaciones, obstrucciones en cloacas o desagües pluviales entre las jornadas de lunes y martes a pesar de las importantes precipitaciones que se dieron en la región.    
Destacó la importancia de la limpieza previa de canales, cloacas y desagües al inicio mismo de la actual administración municipal, “siendo una prioridad y preocupación del intendente Leonardo Hassell”, acotó el funcionario. 
En ese sentido remarcó la tarea permanente que se realiza en el mantenimiento y recordarle “a los vecinos mantener limpios sus desagües, sobre todo de las hojas en esta época, limpiar y llamar al municipio para que nos encarguemos de juntarlas y evitar problemas”. 
El sistema de desagües funcionó como se esperaba y soportó las lluvias anunciadas, según los pronósticos, y por eso desde el municipio se solicitó amontonar las hojas desde el sábado pasado.  
“Desde el municipio será una prioridad el manteniendo de las cloacas, canales y desagües pero depende de la colaboración de todos y así cuando llueve podemos sentirnos satisfechos como hoy que no ha pasado nada preocupante”, acotó Molina. 

Comentarios

Comentar artículo