Roberto Romani recibió el premio "El Sauce" en Larroque

El acto comenzó con las palabras del intendente de Larroque, Francisco Benedetti, quien remarcó cuán importante resulta que un copoblano reciba tamaña distinción en la ciudad que lo vio nacer “y, por suerte, siempre volver”. 

Luego, tuvieron lugar las palabras del gobernador, Rogelio Frigerio, que otorgó la distinción y destacó tanto la labor de Roberto como la decisión de realizar el acto en “su casa, el lugar donde arrancó esta trayectoria tan prolífica”.

Por su parte, Roberto Romani agradeció al intendente y al gobernador por las palabras, y destacó la labor de Sergio Kneeteman y Fabián Reato, que fueron propulsores de esta iniciativa a través del gobierno de la provincia. "Sé que han trabajado con un equipo maravilloso", valoró.

A su vez, el homenajeado realizó un recorrido por su vida, finalizando con una expresión de gratitud hacia quienes lo acompañaron y acompañan: “aquí, en este lugar y en mi corazón, hay muchos hombres y mujeres que me ayudaron a mirar de verdad (...) cuánta gente me enseñó a mirar, me enseñó a querer, a defender las cosas de nuestra tierra, a todos ellos les debo lo que, sencillamente, he podido ofrecer”. 

 

Comentarios

Comentar artículo