Prestadores de Pueblo Belgrano conocieron el trabajo de emprendedores locales

El pasado jueves, prestadores turísticos conocieron la fábrica de la Chocolatería Carpa Azul, como así también el proceso de elaboración y todos los condimentos mágicos que hacen único a cada producto artesanal, vivieron la experiencia propia y degustaron más de 20 variedades de alfajores.

Los anfitriones fueron Paola y Claudio junto a su familia y al equipo de trabajo, donde se produjo un interesante feedback y como saldo de la visita, los prestadores obtuvieron un 100% de beneficio en un descuento para ofrecer a sus huéspedes en la compra de alfajores.

Paola comentó que “fue muy gratificante recibir a los prestadores y compartir esta experiencia. También recibimos muchas visitas de turistas que llegaron a la fábrica enviados por los mismos prestadores. También había vecinos que no sabían que existía una chocolatería en el pueblo, eso para nosotros es muy importante, poder mostrar nuestros productos e interactuar con los otros prestadores”.

La próxima actividad que programó la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano será el jueves a las 11.30 una visita guiada a la fábrica de cerveza artesanal Kopernik, donde su propietario Sergio estará recibiendo a prestadores y vecinos para dar a conocer la forma de trabajo en su emprendimiento.

“Seguiremos impulsando estás actividades tendientes a contribuir al desarrollo local y a fortalecer la economía familiar de nuestros emprendedores como factor de crecimiento”, sostuvo María Luz Villagra, titular de la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano.

Comentarios

Comentar artículo