En paso “El Corralito” avanza el proyecto de mejoramiento integral del predio

La Municipalidad a Larroque, a través del personal de Obras Públicas y de Servicios Públicos, avanza en la puesta a punto de Paso “El Corralito”, punto emblemático de esparcimiento de los larroquenses y que reflota un ambicioso proyecto de mejoramiento integral del predio.   
En ese sentido, el intendente Leonardo Hassell, visitó el lugar, supervisó los trabajos, que se llevan a cabo con el objetivo de equipar los baños para que se pueden usar brevemente, colocación además de una bomba para suministrar agua de pozo y se va a ampliar el tendido eléctrico y las luminarias en la zona y el sistema de tratamiento de líquidos cloacales. 
Con un entubado se mejorará el acceso y en general el espacio, teniendo en cuenta un proyecto que data del año 2015, que incluye también la construcción de rampas de acceso a los conteiner del baño y de la proveeduría y un deck en dichos espacios. 
También está previsto la colocación de parrilleros en pocos días más y ya está lista la cartelería que se colocará desde la ciudad hasta el predio. 
El intendente destacó la tarea que lleva adelante “el personal municipal, con dedicación y compromiso” y remarcó la presencia de un cuidador en “El Corralito” desde enero de este año. Hizo hincapié “en la articulación con el personal policial de Talitas para la seguridad del lugar”. 
En tanto destacó “el trabajo que estamos realizando con vecinos interesados en el uso del predio, llevando a cabo encuentros e intercambiando ideas y propuestas para alcanzar y consensuar una reglamentación que redunde en el mejor uso del lugar. 

Comentarios

Comentar artículo