La municipalidad de Larroque recibió la donación de material de bio-seguridad

El intendente Leonardo Hassell recibió en su despacho a Damián Bertinetti, titular de la empresa “Bertinetti, Servicios Sociales”, quien procedió a la donación de material de bio-seguridad.
Se trata de tres mamelucos reutilizables, con la propiedad de que se pueden usar, desinfectar y volver a utilizar. 
Además Bertinetti hizo entrega de 10 litros de amonio cuaternario, que sirve precisamente para desinfectar los mamelucos y desinfectar el material que se esté utilizando, por ejemplo al momento de trasladar alguna persona fallecida.
Hassel agradeció el gesto de Bertinetti y dijo “es una muestra cabal de la solidaridad y el compromiso de los vecinos que se nota aún más cuando no estamos en buenos momentos”. 
Acotó “hay una realidad y es que debemos cuidarnos y cuidarnos entre todos, no dejando espacio sin cobertura en todos los ámbitos y estos elementos ayudan y mucho”. 
Damián Bertinetti, por su parte, explicó que el propósito de lo donado “es destinarlo para el cementerio local, a su personal y ese ámbito con el objetivo de cuidar y cuidarnos”. 
En ese sentido explicó “en el transcurso de la pandemia, desde la empresa hemos ido incorporando materiales de bio-seguridad y me parecía lógico que ese cuidado se puede hacer también alrededor. Por ese motivo le donamos esto para que lo puedan utilizar en el cementerio”.

Comentarios

Comentar artículo